Café Burdet (Grupo Sureste)

 

20 años en el sector de la hosteleríay una creciente expansión exterior nos avalan

 

cafeburdet empresaDesde 1994, Grupo Sureste ha estado siempre vinculado a la administración y gerencia de bares y cafeterías. En 1997 nace División Hostelera explotando sus propios establecimientos en la ciudad de Alicante y los alrededores.

En 2007 y con 9 cafeterías en propiedad, surge Productos Hosteleros hacienda su debut en el mercado del café tostado, con su propia marca, elaborada por terceros.

Tan solo un año después, adquirimos nuestro propio tostadero en el Polígono Industrial La Escandella en Agost, (Alicante). Fue entonces cuando nos desplazamos a la India y a Colombia para conocer bien los orígenes y asegurarnos la compra de las mejores materias primas Desde ese momento, controlamos todo el proceso de producción, desde la plantación, al tostado y envasado, con diferentes mezclas y orígenes. 

 

INTERNACIONALIZACIÓN

Con una reciente presencia en el mercado del café, pero con años de experiencia en el mundo de la hostelería, nuestra lista de clientes crece cada día, simultáneamente a nuestra producción de café, que en la actualidad sobrepasa los 35.000 Kgs. mensuales. Esto se debe a una labor constante y seria de prospección comercial llevada a cabo por nuestro equipo humano. 

Personalizamos para los clientes con mayor volumen de ventas el envase de los productos

Nuestros productos ya han ido mas allá de nuestras fronteras. Gracias a una profesional tarea de promoción en Europa junto con la Cámara de Comercio de Alicante, el Instituto Valenciano de la Exportacion (IVEX) y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Café Burdet está presente en EE.UU. Canadá, Reino Unido, Alemania, Lituania, Suecia, Finlandia, Rusia, China, República Checa, Eslovaquia, Dubai y en los Emiratos de Arabia Saudita.